Políticas de Envíos

  1. Creceled realiza sus despachos mediante empresas externas, las cuales son responsables del transporte de la compra realizada. Generalmente enviamos a través de Starken (Turbus) y Chilexpress, sin embargo, podemos utilizar otros medios según la preferencia de nuestros clientes.
  2. Los envíos que realizan las empresas externas a domicilio o sucursal son por pagar, el precio depende de la ciudad y del peso que contenga la encomienda.
  3. Los despachos realizados vía Starken cuentan con un seguro en caso de pérdida o deterioro del paquete, por esto es importante que revises tus productos antes de firmar la recepción.
  4. Si al revisar tu encomienda nota que faltan productos, no debes firmar la recepción y debes dar aviso a tu vendedor Creceled. Si firmas el documento de recepción y luego notas la falta de algún producto, Creceled no se hará responsable.
  5. En cuanto a los tiempos de entrega, la encomienda será despachada a la empresa de reparto entre 24 – 48 horas luego de la fecha en que se realizó la compra.
  6. Los despachos en la ciudad de Antofagasta serán gratuitos por compras superiores a los $30.000 pesos. Las compras inferiores podrán ser entregadas a domicilio por un recargo según sector, el cual será informado por el vendedor.
  7. Los despachos en Antofagasta se realizarán únicamente los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 12:00 pm previa coordinación con el cliente.