Leche de marihuana

Con esta receta, preparar leche de marihuana es muy simple y divertido. Habrás notado que en Internet abundan cientos de recetas y técnicas para preparar esta mágico brebaje, nosotros te entregamos una relativamente fácil para que saques tus mejores dotes culinarios. Obteniendo la leche , podrás realizar consumirla sola, como batido o de la forma que más te acomode.

Ingredientes

  • Leche entera
  • Marihuana
  • Colador

*La cantidad que utilices de cada ingrediente depende netamente de la tolerancia que tengas al cannabis. Por lo general, se utilizan 1 gr a 6 gr de cogollo o el doble de gramos (o más) si es que utilizas las hojas.

Importante: La leche debe ser entera, pues la grasa es necesaria para que los cannabinoides se unan a la leche.

Con estos ingredientes, prepárate para disfrutar de la mejor leche de marihuana.

Pasos

1. Tritura la marihuana hasta obtener un polvo fino. Mientras más triturada esté, mejor de adherirá a la leche.

2. Vierte la leche en una olla y espera a que hierva (suavemente), siempre controlando que no hierva del todo.

3. Añade la marihuana a la olla  y mezcla los ingredientes hasta que estén bien integrados.

4. Deja que la leche hierva por al menos una hora, revolviendo de vez en cuando. Asegúrate de vigilar la mezcla para que no hierva del todo.

5. Luego de una hora, apaga el fuego y deja reposar la leche hasta que se enfríe.

6. Una vez que esté fría, pasar la mezcla por el colador para eliminar los restos vegetales y ya está, haz conseguido tu primera leche de marihuana.

¡Una receta sencilla que te dejará por las nubes!

Se recomienda mantener la leche en el refrigerador y utilizarla antes de la fecha de vencimiento del envase original de la leche ( máximo 5 días).

Ya tienes la receta, ahora manos a la obra.

importante: Esta es una de las tantas técnicas utilizadas a nivel mundial por los consumidores recreativos del cannabis. Si tienes una receta diferente y quieres compartirla con nosotros y toda la red Creceled, puedes hacerlo al correo contacto@creceled.cl o escribirnos a Facebook.