Chat de Whatsapp

Automáticas

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • power plant auto DUTCH PASSION
    Fuera de stock
    Power Plant Auto 3 un - Dutchpassion
    1624547773590

    Power Plant es una planta fácil de cultivar. Ideal para principiantes pero también interesante para expertos que buscan batir su récord actual de rendimiento. Esta variedad ha sido desarrollada para proporcionar a los cultivadores el mayor rendimiento posible. Después de más de 2 décadas, esta híbrida sativa dominante se ha ganado una reputación...

    $ 21.990
  • AMNESIA XXL AUTO - DINAFEM
    Fuera de stock
  • Magnum
    Fuera de stock
    Magnum
    306

    Magnum de Buddha Seeds es una variedad automática bastante potente y muy productiva.

    $ 14.990
  • Delahaze Paradise Seeds
    Disponible
  • White Widow Auto
    Fuera de stock
    White Widow XXL auto 3 un- DINAFEM
    25

    Las semillas de marihuana White Widow XXL Auto son el resultado de una tentación demasiado difícil de resistir, y es que los breeders de Dinafem Seeds no pudieron evitar llevar un paso más allá a la que fue la reina absoluta de los coffee shops en los 90.

    $ 21.990
  • Ultimate Auto
    Fuera de stock
    Auto Ultimate
    37

    Auto Ultimate® es la versión autofloreceinte de nuestro éxito de ventas “The Ultimate®”. Es una planta que ofrece unos buenos niveles de producción de cannabis potente, muy recomendable y con unas cosechas normalmente excelentes.

    $ 22.990
  • Think Different Auto
    Disponible
    Think Different Auto
    36

    Este paquete ha conseguido una excelente reputación rápidamente gracias a sus sorprendentes rendimientos y su potente hierba. Incluso los cultivadores novatos han conseguido cosechas superiores a los 100 gramos por planta y los cultivadores experimentados pueden llegar a conseguir más de 200/300 gramos. 

    $ 23.990
  • Mazar Auto
    Fuera de stock
    Auto Mazar
    33

    Es una de las autofloreceinte más consistentes jamás creadas y se encuentra entre las autofloreceinte más vendidas de Dutch Passion por muchos motivos.

    $ 23.990
  • Brooklyn Sunrise Auto
    Disponible
    Auto Brooklyn Sunrise 3 un - Dutchpassion
    28

    La Auto Brooklyn Sunrise® proporciona un subidón eufórico inicial anormalmente fuerte; es una opción perfecta para el desayuno, de ahí su nombre. Esta Big-Apple Auto se encuentra como en casa en cualquier sala de cultivo urbano y se presenta con nuestras mejores recomendaciones.

    $ 21.990
  • Blackberry Kush Auto
    Disponible
    Auto Blueberry 3 un - DUTCH PASSION
    27

    La mayoría de las plantas tienen el famoso sabor y color de la Blueberry; tienen un buen rendimiento con buds sólidos y densos, empapados de resina y muy potentes. La Auto Blueberry® tiene un potente efecto Indica aunque suave y extremadamente agradable que dura varias horas. ¡Todo el mundo debería intentar cultivar esta variedad al menos una vez!

    $ 22.990
  • Auto Glueberry O.G. Auto
    Disponible
    Auto Glueberry O.G. Auto
    8

    Auto Glueberry O.G. es la versión autofloreciente de la Glueberry O.G., una variedad fotoperiódica potente y resinosa. Para convertir la Glueberry O.G. en una autofloreciente, cruzamos la Gorrila Glue x O.G. con la Auto Blueberry para garantizar el mismo sabor y efecto que su hermana fotoperiódica.

    $ 29.990